Publicado el

Koa Lencería, sujetadores adaptados para TODAS

Sujetadores adaptados

Koa Lencería, sujetadores adaptados a todos los cuerpos.

Koa Lencería tiene la misión de cubrir las distintas necesidades de cada cuerpo, independientemente de la forma de cada una de las maravillosas variedades de físicos que existen. Así nació nuestra línea de sujetadores adaptados.

Sigue leyendo Koa Lencería, sujetadores adaptados para TODAS

Publicado el

Diferencias entre mamografía y ecografía

¿Conoces las diferencias que hay entre la mamografía y la ecografía? A continuación te contamos en que consiste cada una y para que casos se utilizar éstas pruebas.

Diferencia entre mamografia y ecografía

La mamografía es una prueba cuya finalidad principal es detectar lesiones precoces de cáncer de mama. Sigue leyendo Diferencias entre mamografía y ecografía

Publicado el

Cómo explorarte el pecho

Lo más importante, fundamental y lo que marca el pronóstico en el cáncer de mama es la detección precoz, por eso cualquier momento es bueno para la autoexploración y en éste artículo te explicamos como explorarte el pecho.

La podemos realizar: de pie, mientras nos duchamos o tumbadas. A continuación os presentamos como explorarte el pecho :

-DE PIE: Nos colocamos frente al espejo, levantamos los brazos, los colocamos detrás de la cabeza y miramos si tenemos alguna rareza/anormalidad como: secreción de líquido, hoyuelos, piel de naranja o bultos. Sigue leyendo Cómo explorarte el pecho